SISTEMAS DE SEGURIDAD

Cámaras de Seguridad
Sistema de Alarmas

REDES

Red de Datos y Telefónia
Servicio de Cetificación
Telefonía IP (VoIP)

OTROS

Outsourcing de Soporte Técnico

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

CÁMARAS DE SEGURIDAD

 

La instalación de cámaras de video vigilancia le permite tener control total sobre las instalaciones de su negocio o conjunto residencial con monitoreo remoto en tiempo real desde cualquier parte del mundo a través de un computador, tablet, o teléfono inteligente para asi monitorear u obtener grabaciones en todo momento.
Ofrecemos:
Instalación de circuito cerrado ( CCTV ) adaptado a su necesitad. Somos distribuidores principales en cámaras de seguridad, gracias a esto podemos brindarle a todos nuestros clientes precios más económicos en equipos de seguridad y circuito cerrado.
• Ofrecemos todo tipo de camaras y DVR
• Camaras Domo Color de Alta Resolucion
• Camaras Domo Color de Alta Resolucion Vision Nocturna
• Camaras IPs, y mas…

ESQUEMA DE UN SISTEMA CCTV



 

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

SISTEMAS DE ALARMAS

 

Los sistemas de alarma son los que "nos protegen no sólo cuando estamos fuera de nuestras casas, locales y empresas, sino también dentro de ellos", con este tipo de sistema de seguridad detectamos la presencia de extraños alrededor, lo que nos permite resguardarnos con anticipación y dar aviso a la policía evitando exponer nuestra vida junto con la de nuestros familiares y/o personal de trabajo. Ofrecemos instalación de lo más novedoso de sistemas de seguridad inalámbricas de la reconocida marca que cuenta con gran variedad de componentes y accesorios:

• Sensores magnéticos inalámbricos
• Sirenas
• Controles remotos
• Baterías de respaldo
• Sensores de movimiento inalámbricos
• Detectores de humo
• Sensor de vidrios
• Botón de emergencia y mas

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

RED DE DATOS Y VOZ

 

Diseñamos, configuramos e instalamos las mas profesionales soluciones de cableado estructurado telefónico o de datos, siguiendo la normativa internacional de calidad.

Cableado para datos: Le ofrecemos el servicio de suministro, instalación y configuración de cableado para datos, adaptado a las necesidades y características de su negocio, entregado totalmente funcional con todo el sistema de hardware configurado y listo para conectar en el menor tiempo posible. Contamos con las mejores marcas en componentes de red como Rack, Path Panel, Swicth, Router, Cables y Conectores

.

Caracasterísticas:

• Diseño y tendido de canalizaciones.
• Suministro, instalación y configuración de equipos Firewall.
• Diseño y configuración de redes VPN.
• Diseño, instalación y configuración de Enlaces Inalámbricos Punto a Punto.
• Diseño, instalación y configuración de Redes Inalámbricas Seguras y mas..

Cableado telefónico: Le ofrecemos el servicio de suministro, instalación y configuración de cableado de voz, adaptado a las necesidades de su negocio, entregándolo totalmente funcional con todo el sistema de hardware de telefonía tales como: Centrales Telefónicas, contestadores automáticos, teléfonos operadores,etc.

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

SERVICIO DE CERTIFICACIÓN

 

La certificación de una red de cableado es el proceso mediante el cual se compara el rendimiento de transmisión de un sistema de cableado instalado con un estándar determinado empleando un método definido por el estándar para medir dicho rendimiento. 
La certificación de un sistema de cableado demuestra la calidad de los componentes y de la instalación y exige que los enlaces de cableado proporcionen el resultado “PASA”.  
En el caso de que existan puntos de cableado que dan el resultado “NO PASA”, nuestro Dpto. Técnico  diagnosticara los enlaces que fallan y, tras implementar una acción correctiva, volverán a comprobarlos para garantizar que cumplen los requisitos de transmisión pertinentes.   
El tiempo necesario para certificar una instalación no sólo incluye la realización de las mediciones de certificación, sino también la documentación y la solución de problemas.

Técnicas Profesionales:

Disponemos de equipamiento propio, equipos Fluke DTX, en perfectas condiciones de uso y calibración para certificar su red de cables y garantizar que el rendimiento de su red se corresponde y ajusta a la norma. Con la Certificación de Cableado, dispondrá de las máximas garantías técnicas para asegurar el rendimiento y la eficiencia deseada y al mismo tiempo en caso de anomalías, podrá descartar problemas en la base de su infraestructura de comunicaciones en cuanto al cableado.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

 

TELEFONÍA IP (VOIP)

 

Mediante las comunicaciones IP, se puede actualizar su central telefónica de ambiente tradicional (TDM) hacia una central telefónica que utiliza el protocolo IP, enlazando todas sus sucursales y empleados entre sí, incluso enlazar si esta en otro país (llamadas de larga distancia), teleconferencias y video conferencias. La telefonía IP hace posible que la señal de voz viaje a través de Internet mediante un protocolo IP, en forma digital a la vez que se ahorran costos operacionales de su empresa.

Objetivos:

• Reducir sus gastos de inversión inicial en tecnología de la información y su operación posterior
• Aumentar la productividad de los empleados mejorando las comunicaciones de la empresa
• Integrar sus comunicaciones con los procesos empresariales de gestión y producción
• Proporcionar comunicaciones unificadas con un alto nivel de fiabilidad y disponibilidad.
cuyo software ha sido desarrollado y probado durante casi 10 años por profesionales venezolanos para adaptarse a las necesidades reales de nuestras empresas

ESQUEMA DE UN SISTEMA VOIP

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

OUTSOURSING DE SOPORTE TÉCNICO

 

Ofrecemos planes corporativos de mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software, servicio técnico especializado en servidores, computadoras, periféricos, redes, etc. Nuestro propósito es proveerle al Cliente un completo servicio de outsourcing en el cual nuestra empresa asume la responsabilidad de velar por el óptimo rendimiento de su plataforma tecnológica.

Al adquirir nuestro servicio estará contando con una variedad de herramientas que le implementaremos en su negocio.

Contará con:

• Bloqueo de páginas web por software gratuito o licenciado, para permitir solo las categorías que se requiera.
• Asistencia control remoto para agelizar las respuestas
• Presencia de técnicos en el sitio
• Asesoría gratuita y propuestas de mejoramiento continuo de su plataforma
• Suministro e instalación de repuestos, licencias originales de software y equipos de computación en general.
• Contará con un sistema de Ticket para reportar cualquier falla
• Chat corporativo, etc.