Quiénes Somos

Proxicom Technology es una empresa venezolana con mas de 20 años de experiencia especializada en la Prestación de soporte informático, Diseño, Procura y Ejecución de Proyectos de última tecnología en las áreas de Seguridad, Informática, Redes de Voz y Datos, y Telefonía IP (VoIP).

Misión

Satisfacer las necesidades en cuanto a Diseño, Procura y Ejecución de Proyectos en las áreas de Seguridad, Informática, Redes de Voz y Datos, y Telefonía IP (VoIP), así como servicios afines, de individuos y empresas, brindándoles un servicio óptimo y ofrecerles productos de última tecnología, garantizando siempre los más altos estándares de calidad, eficiencia y atención al cliente, y manteniendo en todo momento precios competitivos dentro del mercado.

Visión

Ser reconocido por las empresas como el aliado tecnológico preferido por el compromiso, la calidad de servicio y el conocimiento de su gente al servicio de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Innovación: Tenemos el compromiso de estar al día ante la generación de nuevas tecnologías y poder ofrecer así nuevos productos y soluciones a nuestros Clientes.

Atención al Cliente: Buscamos establecer una excelente y duradera relación con nuestros Clientes por lo que nos comprometemos con su satisfacción total antes, durante y después de culminado cada proyecto.

Responsabilidad y Calidad: Garantizamos la Calidad de todas nuestras soluciones y proyectos, y respaldamos en todo momento a nuestros Clientes brindando el más eficiente soporte técnico.

Trabajo en Equipo: Somos un equipo de trabajo diverso conformado por profesionales especializados en cada una de nuestras áreas de concentración que se integran para trabajar juntos hacia el cumplimiento exitoso de los objetivos de cada proyecto.

Orientación a Resultados: Somos consistentes en el cumplimiento de nuestros objetivos con la calidad esperada y en el tiempo estipulado para ello.