Servicios

Outsourcing Informático

Ofrecemos planes corporativos de mantenimiento preventivo, correctivo de hardware y software, servicio técnico especializado en servidores, computadoras, periféricos y redes.

Leer más

Redes

de Datos y de Voz

Diseñamos, configuramos e instalamos las mas profesionales soluciones de cableado estructurado telefónico o de datos.

Leer más

VOIP

Llamar a Celulares y Fijos en Todo el Mundo con Voip

Brindamos asesoría e instalación de telefonía digital usando tecnología voz sobre IP (VoIP).

Leer más

            Seguridad

      para su negocio y hogar

Servicio de instalación, configuración y optimización de sistemas de seguridad, cámaras, detectores de movimientos, alarmas.

Leer más

sistema de tickets

Área de clientes
Repórtenos por este medio las fallas que presenta su Computador.
  • Nombre de Usuario
    Contraseña

OUTSOURCING

SOPORTE TÉCNICO
Ofrecemos exelentes planes con precios ajustados para su negocio.

REDES

Datos y Telefónia
Diseñamos y configuramos soluciones de cableado estructurado.

VOIP

Telefonía IP
Convierta su tradicional central telefónica en un sistema de VOIP.

Sistema de Ticket

Con el fin de agilizar las solicitudes de apoyo y un mejor servicio, ofrecemos a todos nuestros clientes un sistema de ticket de soporte.

¿Por qué?

Nos gusta evitar los "a mí me dijeron" y los "yo dije", con el sistema de tickets cada requerimiento queda registrado con la fecha y hora de cada respuesta suministrada por parte de Proxicom Tecnology y del usuario. Lo que nos permite revisar el historial de cada caso dado.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, el usuario accede a nuestro sitio web con sus datos y selecciona la opción de abrir un ticket, completa el formulario y selecciona o le asigna su caso al técnico que atienda su área.

 

 
INFO DEL SISTEMA  
Tu IP Pública: ( 18.232.146.112 )